Feria Laboral UBO

Formación Académica

La UBO en su oferta académica de programas de Educación Continua, considera cursos en línea destinados a la participación ilimitada y acceso abierto a través de la web denominados MOOC (es una abreviatura del idioma inglés que significa Massive Online Open Courses o cursos online masivos y abiertos).

Los MOOC que ofrece la UBO, pretenden que el estudiante aprenda aquella habilidad o conocimiento que necesita para su desarrollo personal o profesional. Por tanto, es importante que cada alumno establezca sus objetivos personales y que esté dispuesto a conseguirlos. 

Los cursos MOOC, estarán publicados en la página: http://elearning.ubo.cl, a la que el interesado podrá acceder y después de realizar la inscripción, como respuesta el interesado recibirá un correo de conformidad, con información de orientación de los aspectos relacionados con el curso, como por ejemplo, las fechas de inicio, cronograma y plazos. 

La estructura del curso MOOC se compone de contenidos, diferentes módulos y lecciones en los que el alumno encontrará los siguientes elementos: 

  • Vídeos de las diferentes lecciones
  • PDF con textos de apoyo
  • Material complementario
  • Cuestionarios y ejercicios de autoevaluación para que compruebes tu evolución Examen final
  • La estructura también se compone de herramientas de comunicación: anuncios y noticias, forums y trabajo interactivo



POSTGRADOS DE LA UNIVERSIDAD BERNARDO O'HIGGINS

Programas de Doctorados, Magísteres y Diplomados de la Universidad Bernardo O´Higgins especializados en variadas áreas del conocimiento que se vinculan crecientemente con el medio social, con una mentalidad innovadora en concordancia con las nuevas tendencias mundiales. Otorga a los profesionales una especialización definida según las necesidades individuales o laborales.

Nuestros programas ofrecen herramientas  para ampliar  los conocimientos y poder analizar los desafíos, comprendiendo en profundidad las temáticas de un mundo globalizado, cambiante y complejo. Te invitamos a conocernos en nuestras versiones presenciales y online según se especifica cada programa.

Los ex alumnos UBO tienen una beca de descuento de 30% en arancel de Magísteres, válido hasta diciembre de 2018. Otras becas especiales serán informadas por la Dirección de Alumni.