Feria Laboral UBO

Nuestra Feria

La Feria Laboral Virtual o Presencial tiene por objetivo apoyar la búsqueda de empleo de nuestros estudiantes, egresados y titulados acercando las posibilidades de inserción laboral al mundo del trabajo. En estas Ferias los postulantes pueden conocer y postular a empleos part time, full time y/o prácticas profesionales de nuestras empresas participantes.

Nuestra 2ª Feria Laboral Virtual se realizará entre los días 28 de mayo y 01 de junio y cuenta con la participación de 18 empresas de diferentes rubros.

¿Cómo funciona?

Para participar debes registrarte en esta plataforma ingresando tus datos actualizados, ello te permitirá ingresar y conocer las ofertas laborales existentes, como también postular a la o las que sean de tu interés.

Al momento de registrarte deberás incluir tu CV propio (archivo adjunto) o bien crear un CV en línea en la misma plataforma, el que se adjuntará automáticamente al momento de postular a alguna (s) oferta (s) laboral (es).

Tu CV será direccionado a la respectiva empresa, quienes te contactarán para una entrevista en el caso de ser seleccionado.

Además encontrarás...

  • Tips para la elaboración adecuada de tu CV.
  • Información de Educación Continua de nuestra Universidad.